lunes, 10 de diciembre de 2007

CUANDO HABLA EL CORAZON... 3-6-2006

Para que me cierren un poco los ultimos capitulos de mi vida. Cierro con un posteo viejo, de mi antiguo cmolvido.blog.com.es.
A veces uno tiene que ser forro, a veces es cuestion de honor, y aunque halla reaccionado tarde, y aunque me doliera mucho en su momento, hoy por hoy no me arrepiento. Porque aunque no fuera una dulce venganza, a quien lke quepa el saco que se lo ponga. Y el tipo se habia portado como todo menos como un hombre. Es un poco raro pero ya no recordaba como habia sido todo, como se desencadeno todo para que culminara con alto arrebato de explosion dentro de todo mi grupo de gente, incluidos el y yo....

DE MENTIRAS Y VERDADES.

Hoy lo hice, hoy rompi la barrera que divide el bien del mal. Hoy fi verdaderamente mala y vengativa por primera vez en mi vida. Y hoy llore, llore mucho mientras me recluia en mi cabana, haciendo como que limpiaba. Y llamo y le corte, porque sabia que iba a terminar escuchandolo, apoyandolo, ayudandolo. Como siempre yo, ahi.Hoy le conte la verdad a la chica, le conte que andaba con las dos, porque me parece y creo que todos coincidiran, en que si se tiene un vinculo demasiado intenso con alguien del sexo opuesto, si se comparten momentos, de charla, de amistad,de sexo, se anda.Le conte todo y si, me saque un peso de encima, peso que ya no podia soportar, peso que me estaba destruyendo. De saber tantas verdades, de saber tantas mentiras. Yo que siempre voy de frente, tenia dentro tantos misterios que no eran mios, que ya no los pude soportar. El, furioso me imagino, no se si con su accionar, o si con el mio. Seguramente conmigo, porque siempre le resulto mas facil hecharle sus errores a los demas.Y despues de hacerlo y de sentir cierto bienestar, por no cargar ya con tanto secreto autodestructivo, vino, invitablemente el dolor, el dolor de lastimar seriamente a alguien. No te quise lastimar, pero jugaste a ser capo de mujeres, jugaste a estar con dos personas y entretejer mentiras, a burlarte de quizás la única mina hasta el momento que te amaba con el alma.Y yo me pregunto... te bancara ella las mismas cosas que te banque yo desde hace tanto tiempo? quizas ahi veas como son las cosas en realidad. Quizas ahi veas que por una puta, perdiste a tus amigos, que sin saber nada saben todo y desconfian de vos, sin que nadie les haya dicho nada, perdiste tu honor de hombre sincero de hombre tierno, de hombre comprensivo, y me perdiste a mi...

No hay comentarios: