lunes, 10 de diciembre de 2007

PORQUE NO SE RESURGE DE UN MOMENTO A OTRO 3-7-2006

PERDON POR SONREIR, AUNQUE SOLO SEA DE A RATOS...

Por el momento no pienso, no pienso en el miedo, ni en lo que paso, no pienso en lo que se viene, ni en el, ni en mi, ni en VOS.
Me dejo querer mas o menos como me sale, con mis arranques de furia, de celos, con los cigarros que te regalo, con los besos que presto, y los abrazos. Me dejo querer y espero a ver que pasa luego...Parece que sorprendo a la gente, pero no estoy segura del porque, acaso no deberia ser asi? no es amor, y que con eso? esta tan mal?Me estan sobreprotegiendo, pollitos mios, me puedo malacostumbrar! pero pueden seguir haciendolo, porque se que se trata de cuidarme un poquito y nada mas.
NO SE SUPONE QUE FUERA FELIZ MUY PRONTO, DEBERIA ESTAR CORTANDOME LAS VENAS POR HABERTE PERDIDO, YA QUE SOS EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO Y SIN VOS NO SOY NADA...sarcasmo a la orden del dia jajaja
Ante la duda consulte a su medico

No hay comentarios: