lunes, 10 de diciembre de 2007

VADE RETRO 20-12-2006


ASI ESTABA LA VIDA POR AQUELLOS DIAS....


Nunca me quiero sentar en la compu.. nunca quiero blogear, por miedo a que la cataratas de palabras salgan por todos lados dejandome, quizas, indefensa ante miradas ajenas y otras que no lo son tanto. Pero a veces la opresion en el pecho hace que todo estalle, y hace tanto que no estallo que deseo hacerlo de alguna manera... Ya no me siento muerta como hasta hace un tiempo. Cada dia me siento mejor, con altibajos, con lo que implica la convivencia con uno mismo y disconformidad que eso trae consigo... Cada tanto pienso y repienso intentado darle una vuelta de rosca al tema, a mi decision, a no sentir culpa, a no pensar que lo que paso era merecible para mi. Llegue al punto en que me siento totalmente responsable, de decir no, no quiero. Ayer leía mi cuaderno, con unas cosas de hace ya unos meses, donde hablaba de lo extrana que me sentia dentro de este cuerpo, ahora mi cuerpo ya es mi cuerpo, me cuesta quererlo como antes, me cuesta y me molesta indignantemente cuando me acarician el vientre, postal recuerdo de mis pesadillas, de mi inmadures, de mis miedos y mis dudas. Ser mujer es dificil, llevar la tarea de ser mama es dificil y es incomprendible para muchos que algunas mujeres no quieran serlo. Yo no se... me esta dadndo la crisis de los 25... y todo lo pienso... . Es una cicatriz indeleble y es aveces un dolor insoportable, un desprecio por uno mismo, un egoista sentimiento de sentirse bien por haber decidido y haber aguantado, haberlo pasado... y un inmediato sentimiento de culpa que te marca.Al final el blog es un divague... la proxima vez... si me animo quisiera contar toda la historia... de un amor ajeno, un amor que se me entrega, de mis heridas sediendo, de mi error de novata, de los litros de sangre derramandose por las sabanas, del terror de ver todo blanco y la fiebre que al mismo tiempo no te deja ver nada...De todas formas y para todos en general... unos dias estamos super bien, otros no tantos... estosn ultimos dias mios estuvieron raros, lindos, con algunas lagrimillas dando vueltas pero lindas, acompanadas por mi bombon... pienso que el proximo blog va a ser mejor si es para el.marguito deluxe..
PD TE AMO!!!

No hay comentarios: