jueves, 10 de abril de 2008

VOLVER A EMPEZAR

Despues de una semana demasiado movida. Tuvimos que pintar, tuvimos, que mudar las cosas cuatro veces... de berazategui a mi casa, de mi casa al local.. Mi vieja de se fue de viaje, sola en casa, a veces acompañada... . Pienso que este año me gustaria pasarlo, para variar, sin ningun sobresalto. Sin ningun cambio significativo en mi vida. O por lo menos sin ningun cambio tan pesado como el de los ultimos dos. Es que yo tambien a veces me pregunto si puedo soportar muchas cosas mas. Se que si, es evidente que estoy preparada para manejar muchas cosas. Aunque me parezca increible, es que... a las pruebas me remito. De todas maneras, se que no es posible, digo, pasar un año entero en stand by. La vida pasa y uno inevitablemente cambia. Si gabu leyera esto, podria comprender de que hablo. Hoy por hoy siento que tengo la vida resuelta en muchos aspectos. Tengo un hombre maravilloso al lado que me demuestra que puedo apoyarme en el. Estamos en esto del nuevo local juntos, aunque yo piense enfocarme mas en mi carrera. Pero de todas formas tengo claro, que todo lo que construimos diario, siempre tiene de base un pedazo de cristal. Hoy viendo una peli, me di cuenta de que si mi base quebrara, si mi hombre ya no lo fuera, tampoco caeria yo del todo. Ya pase por esa estupidez de morir de amor por tal o cual, y pienso que si pasara hoy las cosas serian muuy distintas. Me sorprendio bastante descubrirlo. Bastante.
Me cierran el ciber. me voy a ver tele, pelis... TENEMOS UN DVD CLUB kyaaaaaaaaah

SALGO MUCHO A VECES VUELVO.............

2 comentarios:

The Musician - Feelings dijo...

Caradura a mi me decis??! (al fin postaste! en tu blog..)
Obvio que re superquiero TIA marguito, por que siempre estas ahi para escuchar, por que nos prepararas cafes y hablamos sin pensar sobre los demas..
Por que tenemos un nono escandaloso en el cual lo ayudamos y lo seguiremos ayudando (nono = Gabu).

Con respecto a tu post, la vida siempre cambia y con ello nosnotros tambien y cambiaremos muchas veces por lo que sentimos en esos momentos que nos marcan..
siempre nos vamos a sorprender de las cosas que uno puede superar, pero hablemos de ello cuando pase ese momento..

Nos vemos Tia
Aparecete mas seguido!

Margo dijo...

holisssss. Acabo de postear, hace mucho que no posteo seguido asique esto es muy raro para mi...
Gracias por pasar a firmar. Yo por lo general no espero que nadie lea nada mio! asiqe es una sorpresa bastante grande.
Me diverti en la mañana escuchandote tocar.. un dia hay que zapar.. lastima que tengo la voz como la de sandro...
Tan chiquitita y tan camionera..
con lo de momentos a superar hablas de mis deseos tortuosos de ser madre?... te la dejo picando para el next cofee
besitos marian