lunes, 10 de diciembre de 2007

TRANSICION 22-6-2006

HOY SOY YO, hoy volvi, sean felices


Y volvi, y mi extrana vida me sonrie, como el sol cuando me abraza cada manana cuando me levanto y me siento en el patio de mi casa. MI casa cura mis heridas, me resguarda del exterior impasivo. Y pienso que si volvi, fue gracias a ellos y no a mi, lo cual es serio, lo cual es grave, pero volvi y al fin de cuentas es eso lo que vale. Quizas algun dia al levantarme en mi pensamiento ya no este ese recuerdo, y ya no tenga que convivir con el, quizas me levante y solo sea yo, y solo me levante por mi.No me enorgullece ser quien soy, me enorgullece que me amen aun asi. Entre lagrimas, entre gritos, entre conflictos que a veces no son. No me enorgullece haber dejado todo en claro, pero el que quedara claro, me ayudo a respirar y yo me estaba ahogando, manoteaba pero el que alguna vez fue mi balsa no respondio como yo cuando necesito que yo fuera la suya... y eso demuestra mas que mil cuernos lo que en realidad pasaba. Quizas no me enorgullece haber aclarado los tantos, y haberlo lastimado, cosa que en realidad no estoy segura de haberlo hecho yo, porque si, aunque fede me diga que todo salio bien, que estan conmigo y que me adoran, me sigue preocupando lo que perdio, me sigo sintiendo mal por haberlo lastimado, que tonta no?se viene la canonizacion...Y para mi es dificil andar por capital, pero la ando, la llevo, como mochila, en esta vida se lleva cargada de amor y de amarguras, de sonrisas, puestas en pedo, y de corridas al obelisco...Ya me fui por las ramasLa cuestion es que hoy estoy, HOY SOY YO DE NUEVO y parecera estupido pero saberlo, saber que volvi me hace llorar de felicidad...Hoy volvi y los quiero mas que ayer todavia los quiero...gabi,gabu,fede,hora,marian,lean,fer,fa,kari,yami,leo, mis viejosLos quiero por estar, por aguantarme, por ponerme el hombro para llorar, por entenderme igual, por decirme las cosas de frente aunque me dolieran, por ensenarme a quererme, a cuidarme y a dejarme cuidar, curar Por ustedes que me curan cada dia mas...
amor paz y mundial para todos
pd: extrano mi camperita de cuero sniiiiif

No hay comentarios: