sábado, 26 de enero de 2013

nada que hacer

Casi casi no me reconozco... o capaz estoy mutando... me encuentro con una criatura, la mas hermosa que vi en mi vida. Pero mi vida no la imaginé así.. En realidad no lo imaginé así (él). Estoy como sin puerto donde  parar... entre sola, acompañada, exigida, medio desesperada.. bastante asustada... demasiado enojada, y más aún, ignorada... me siento boludeada... me dan vueltas, me dan excusas, me explican me convencen...
ESTOY CANSADA ESTOY TRISTE porque del otro lado no hay NADA ni una onda, ni un brazo que te dé una mano.escribiendo como una pelotuda lo que ya estoy harta de repetirle. Será que no hay nada qué hacer? que son las 22 mi niña lloró toda la tarde y a pesar de que está acá en frente no cruzó en toooda la tarde, no pude laburar, no me ayudó a cerrar... QUE CARAJOS PASARÁ POR SU CABEZA...
Será ue esto no da para más? si es así, cómo me doy cuenta? cómo lo digo? cómo se hace con un bebé?
Esperaba una ayuda, un intento...
no encuentro eco.. sólo un "no pasa nada" "consigo al toque laburo, esta todo bien..."
Qué carajos voy a hacer???
Me estoy rompiendo en pedazitos... casi me siento juzgada por esta criatura, que en realidad me mira sin entender nada.

No hay comentarios: