Y si empezamos a pensar? Y si dejamos de quejarnos porque las cosas no nos salen bien mientras permanecemos sentados adelante de una caja estúpida y boba? Y si alguno deja de pensar que crear un nuevo partido político, abrir un nuevo centro cultural, atender gratis en algun dispensario, dar de comer en un comedor de chicos necesitados, es innecesario, problemático, complicado en un país que no respeta sangre ni esfuerzo.
Estoy "soberanamente" prodrida de la gente que se pasa la vida quejándose de la tierra que le tocó pisar. Pero no hacen nada. O se llenan la boca de hablando de otros lugares. Nadie hace nada más. Se dedican a quejarse de todo, cuando digo todo digo TODO... que los politicos, que los chorros, que los chicos pobres, que los rockeros, que los zurdos, que los caretas. Todo les perjudica. Pero nadie piensa. Nadie piensa a la hora de votar, nadie piensa a la hora de opinar. Nadie admite que estén donde estén la tierra tira, con auto importado o no, tira. Tu patria tira, tu gente tira, tu vieja tira. Entonces, no estaría bueno que empezáramos a tirar por nuestra patria?
Para qué quejarnos tanto si algo, por pequeño, podemos solucionar. Porqué si en todos lados buscan gente con ganas de enseñar a los chicos, a todo nos cuesta tanto participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario