A pesar de que la censura me persigue, incluso acá, a pesar de querer gritar a los cuatro vientos, unas cuantas palabras, sigo acá, quizás lo lea quien menos espero, quizás lo lea quien menos quiero.
La censura me persigue tanto que casi no me deja respirar, no poder exponer con palabras lo que me pasa es quizás, de las peores cosas que me puedan pasar, porque claro, además de hablar sin parar suelo tener la costumbre de salir corriendo a escribir cada vez que un lapsus "iluminatorius" se me presenta.
Hoy por hoy, me encuentro navegando de blog en blog, pispeando un poco la vida de anónimos, como para no caldear de más la mía... que ya bastante caldeda está. Fantaseo con la idea de abrir un blog fantasma, pero vamos, seamos realistas, qué nombre voy a ponerle? MECOMOAMI jajaja que boluda!. Sólo lo pensaba, por esto de la censura, un poco autoimpuesta, y otro poco IMPUESTA... cuando en una discusión, me persiguen por todos lados diciéndome que no mienta porque después leen todo acá... No creo haber puesto nada muy malo.. quizás esté leyendo el blog de alguien más (sonrisa patética). Y luego luego decidí hacerme cargo, LEELO CUANDO QUIERAS NO ME IMPORTA ME CHUPA UN HUEVO, NO TENGO MIEDO, ME DA IGUAL.
Todo esto me da igual, busco la solución, la negociación, ver si se presentan cambios deseados, intentar yo también implementar los cambios y grandes errores y defectos que parece que tengo, y bueno... . Supongo que si todo esto falla, seremos dos más... dos más que se dejan, que dejan de despertarse uno al lado del otro... No me asusta la idea, supongo que cada día me parece más probable y me debe parecer así, porque no quiero poner todas las tripas y que después todo se vaya a la mierda y yo caer, como todos sabemos que puedo caer... Años luchando para no volver a caer, no lo voy a volver a hacer, quiero, pero no lo voy a volver a hacer.
Entonces se me juntan las dos margos (aunque a veces son tres)
La margo madre, que jamás quizo tanto a alguien, que hace años pensó que se había enamorado de verdad, pero, no. Tuvo una hija y se dio cuenta que jamás había estado tan enamorada. La que no puede dormir, pensando en la guita que necesita para comprar pañales, leches, y esas cosas de bebés... . La que es felíz y de golpe se llena de frustración, porque sin pedir permiso aparece Margo dos, la rompepelotas, la que limpia todo el día, la que sus instintos le dicen que haga exactamente lo contrario a lo que su cerebro probó con alto rendimiento que no debía hacer, la que intenta una y putas mil veces seguir con su novio a pesar de todo, contra viento y marea, recagándose de hambre, muriéndose de calor, durmiendo como el culo, la tipa intenta intenta, algún día dejará de intentar?.
Mmmm... menos mal que me persigue la censura! sino escribía un papiro?
Ahhh no sé.. no sé bien qué pasará con mi vida, con la de mi chuni y su papá... sé que quiero pelearla hasta las últimas consecuencias, intentarlo todo, pero también sé que por momentos siento que los costos son demasiado altos, que no me copa la gente que lo rodea, que no puedo hacer nada al respecto, salvo alejarme de ellos, cosa que hice y confieso me siento bien. Que eso me coloca en contra, muy en contra lo sé, ante gente a la que no le importa ni su sangre, lo digo aún cuando de el tema "sangre" yo no pueda decir nada jaja, pero se siente así, persiguen otro fin, como de muy mala onda. No puedo consentirlo, entenderlo, compartirlo y menos aún aplaudirlo...
No entiendo a la gente que se queja de lo que no tiene, no hace nada (bueno) por conseguir eso que no tiene PERO ADEMAS le hecha la culpa a los demás por no tenerlo, o peor, los odio por tenerlo y no se ellos. Lo clásico, supongo que se llama envidia...
TENGO COMO UN... SHOCK ANAFILACTICO jajaja son tantas las cosas que quiero escribir, que no puedo ordenarlas en mi cabeza, changos tendrá razón, me habré vuelto tontita???? jaja Una catarata de palabras me invaden y necesito salir de acá antes de que estallen.
VUELVO CUANDO PUEDA ORDENAR LAS PALABRAS Y VOLVERLAS ORACIONES
vuelvo mañana, viendo si puedo cambiar algo de la dire de esta página.